Blog

HomeBlogViaja con tu botella de vino en la maleta

Viaja con tu botella de vino en la maleta

Por lo general cuando regresamos de un viaje en el extranjero, llegamos con la maleta cargada de recuerdos y memorias de la grandiosa aventura. Entre estos podemos encontrar mapas históricos, libros de arte, joyas y hasta espléndidas piezas de ropa. Sin embargo, siempre llega el momento en que se debe decidir si llevar una o dos botellas de vino consigo, algo a lo que se le debe responder con un sí. Es normal que la mayoría de nosotros optemos por no llevar ningún licor de vuelta a nuestro país, ya que se puede convertir en una misión difícil y tediosa. Es cierto que las botellas de vino son resistentes, pero siempre hay posibilidades de que pueda terminar rota a causa de los golpes que recibe durante el viaje.

Para evitar estos desastres que pueden terminar dañando nuestras pertenencias, es aconsejable utilizar una maleta dura, ya que son más resistentes que las maletas de lona. Las botellas deben ir posicionadas en el área central, ya que aquí permanecerán seguras de los golpes que pueda recibir el equipaje; cabe mencionar que la maleta no se debe llenar a capacidad. También es apropiado envolverlas en bolsas plásticas que sean sellables y retengan el líquido en caso de que cualquier accidente ocurra. Las piezas de ropa pueden funcionar como un elemento acojinable para dar una máxima seguridad.

6a00df35224c3e883401a511c70e90970c

Photo via Label Value

De igual forma, el mercado posee una gran variedad de maletas preparadas para transportar botellas de vino o cualquier otro licor. Estas cuentan con buena seguridad para que las mismas lleguen a salvo a su destino. Todas las alternativas antes mencionadas pueden dar un grandioso giro a nuestros viajes, ya que no hay razón por la cual limitarse a la hora de comprar una botella de vino francés David Duband, Borgoña o un vino italiano Sottimano de Piemonte. Del mismo modo, si tenemos deseos de tomar una copa de algún vino en específico pero las circunstancias no nos permiten llegar al país, es recomendable visitar Ambrosia Fine Wines. Al ser miembro del A- Club gozarás de varios beneficios, entre ellos la transportación segura del vino que guste de cualquier parte del mundo debidamente refrigerado. Ya no hay barreras que limiten el antojo de nuestro paladar.

¡Salud!