Recicla tus botellas de vino para decoraciones de navidad

Recicla tus botellas de vino para decoraciones de navidad

Ha llegado a la hermosa época navideña, y con ella llega la música, los días festivos, las botellas de vino y las decoraciones. Antes de descartar tus botellas de vino vacías, considera reciclarlas para utilizarlas en hermosas decoraciones navideñas hechas en casa. Esto proyectos son excelentes para realizar manualidades y proyectos con los niños (siempre con supervisión adulta).

Solo hace falta una lata de aerosol blanco, telas de saco, y cinca adhesiva de decoración para las letras.

Aerosol blanco, hilo de hemp, y letras individuales con espigas blancas y rojas.

Primero utiliza pega caliente para la textura sobre las botellas, luego añade aerosol blanco y ¡listo! Coloca las botellas sobre un plato decorativo dorado y tienes un nuevo centro de mesa festivo.

Aquí solo se requiere hilo de hemp de distintos colores y decoraciones de árbol para añadir encima. Asegúrate de añadir pega para mantener el hilo en su lugar.

Con simplemente utilizar plantillas, y dos tonos de aerosoles puedes crear un diseño único y original para resaltar la decoración navideña este año.

Recuerda añadir siempre su toque personal: puedes añadir escarcha, decoraciones en papel, guirnaldas, y papel de regalo. La navidad es una época para resaltar la creatividad en la decoración y no hay nada mejor que hacerlo en familia.

¡Recuerda que puede conseguir los mejores vinos, licores y demás para la época festiva en Ambrosia Fine Wines!

Para más información visítanos: 450 Ave. De La Constitución, Torre de la Reina, San Juan, Puerto Rico 00901

O llámanos al: 787-782-4343