Los mejores regalos de navidad para los amantes del vino

Los mejores regalos de navidad para los amantes del vino

La navidad es una de las épocas más difíciles del año, pues siempre tenemos ese ser querido que nos complica la vida con sus gustos específicos. Si estás sufriendo porque no sabes qué regalare a aquella persona especial en tu vida que ama el vino, no te preocupes que aquí te ayudamos con algunas alternativas.

Copas personalizadas 

Este tipo de copas las puedes ordenar en páginas como Amazon (quien tiene vendors especiales), Shutterfly, entre otros.

Decantador de vino 

Excelente alternativa para los amantes del vino, existen para distintos tipos de vinos y de distintas formas. Aunque ya tenga una es muy probable que exista uno que no tenga.

Abridor de botellas automático 

Ya los destapadores manuales son cosa del pasado. Chicas, ya no necesitamos depender de un par de manos fuertes para abrir nuestra botella. Pues este tipo de abridor puede abrir la botella que sea.

Un vinero

Un vinero nunca es “solo un vinero” sino que es una obra de arte que se coloca para decorar… aparte de ser extremadamente útil para guardar nuestras botellas de vino favoritas.

Una excelente botella de vino 

Los vinos de hicieron para consumirse, por lo que JAMÁS está demás obsequiar una buena botella de vino.

Recuerda que siempre puede conseguir las mejores selecciones de vino en nuestra tienda, Ambrosia.

Ubicada en Ave. de la Constitución, Edif. Torre de la ReinaSan Juan, Puerto Rico o se puede comunicar con nosotros al (787) 782-4343 para más información.