5 Hoteles para los amantes al vino

5 Hoteles para los amantes al vino

Hotel 71 – Quebec City, Quebec

Escondido en la sección Le Petit Champlain de la ciudad de Quebec, el Hotel 71 es un hotel elegante, sofisticado y moderno con tanto encanto que no está seguro de cómo podría ser realmente moderno. Este hotel también tiene un secreto no tan oculto para los amantes del vino. En el vestíbulo, tiene una máquina expendedora de vino: selecciona su vino a través de la máquina y recibe un generoso vertido.

The Stafford London – Londres, Inglaterra

Hogar de una bodega construida en el siglo XVII por Lord Francis Godolphin, la bodega actualmente contiene más de 8,000 botellas de vino. El maestro sumiller, Gino Nardella, organiza catas de vino y cenas de maridaje durante todo el año. Un recorrido a la luz de las velas lleva a los huéspedes a través de toda la colección.

Conrad Maldives Rangali Island – Las Maldivas

En el “bucket list” de deseos para muchos, Maldivas ahora ofrece otra razón para encontrar su camino allí: una bodega subterránea. Presentada en él, la bodega tiene más de 20,000 botellas de vino y hasta 1,400 etiquetas, la mayoría en las Maldivas. Aquí, puede sentarse con hasta 12 invitados mientras es guiado por el sumiller jefe en un viaje interactivo, presentado en pantallas de video personales, a través de las regiones vinícolas del mundo antiguo y nuevo. También hay una degustación a ciegas de tres de los vinos durante el plato principal.

The Confidante – Miami Beach

Miami Beach, Miami es definitivamente el lugar para ir de fiesta en la piscina y no para ir al viñedo. Sin embargo, un complejo lúdico inspirado en una casa de playa que combina el glamour vibrante del pasado de Miami con la sofisticación y las comodidades de la actualidad te tiene cubierto si eres un amante del vino. Este hotel tiene dispensadores de vino de ciruela en la habitación, para tomar una copa en cualquier momento.

Park Hotel Vitznau – Vitznau, Suecia

En Vitznau, Suiza, no hay una, sino seis bodegas que albergan más de 30,000 botellas de vino en un estilo de museo. Los vinos franceses se sienten como en casa almacenados en estantes de piedra detrás de las botellas de Bathalzar y Salmanazar con vinos de Burdeos y Borgoña. Vinos del Viejo Mundo: maduración en botelleros de madera pentagonales. Que data de 1811, el vino más antiguo se almacena en un cofre dorado. El hotel tiene una variedad de vinos del Nuevo Mundo, así como de países como Italia, España, Portugal y Alemania.